La ciudad de Cumaná, estado Sucre, se prepara para recibir uno de los eventos culturales más destacados del año: la 19.ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), que tendrá lugar desde el jueves 22 hasta el sábado 24 de febrero en el Boulevard Antonio José de Sucre, ubicado en el centro histórico de la ciudad. Con el objetivo de enriquecer el panorama literario y promover la diversidad cultural, la Filven Sucre rendirá un emotivo homenaje al escritor regional César Luis Franco Rivero.

La feria contará con la participación de reconocidos escritores nacionales, entre ellos, Benito Irady y Gustavo Silva, quienes compartirán sus conocimientos y obras con el público asistente. Será una oportunidad única para interactuar con estas destacadas figuras del ámbito literario venezolano.

La 19.ª Filven Sucre ofrecerá una amplia variedad de actividades, incluyendo presentaciones de libros, talleres y actividades culturales para todas las edades. Invitamos a todos los amantes de la literatura y la cultura a unirse a esta celebración de las letras venezolanas en la ciudad de Cumaná.

CRONOGRAMA DE PRESENTACIONES

Viernes 23 

8:30-9:00 am – Presentación del libro El tiempo de la estrella, de Carmen Delia Bencomo. Presentadora: Luisa Elena López. Lugar: Casa J. A. Ramos Sucre
10:00-11:00 am – Presentación del libro El socialismo bolivariano del siglo XXI, de Ydelfonso Finol.  Presentadora: Irina Atilano. Lugar: Casa PSUV
2:30-3:00 pm – Presentación del libro Papeles del ocio, de Julio Valderrey. Presentador: Fidel Flores. Lugar:  Casa J. A. Ramos Sucre.

2:30-3:30 pm – Presentación del libro Los andinos en el poder, de Domingo Alberto Rangel. Presentador: Joel Agüero. Lugar: Casa PSUV

Sábado 24

9:00-10:00 am – Presentación del libro Cimarronaje cultural de lo afirmativo venezolano en tiempos de guerra simbólica, de Gustavo Silva. Presentador: Alfredo Bello. Lugar: IMATUR 1.
 
9:30-10:30 am – Presentación del libro Feminismo y Ética Nuestroamericana, de Virginia Aguirre. Presentadora: Dra. Haidee Navas. Lugar: Casa PSUV
10:00-11:00 am – Presentación del libro Parto del pueblo cimarrón, de Casimira Monasterios. Presentadores: Berta Cova y Juan Arcia. Lugar: IMATUR 1.

Deja un comentario